FANDOM

Tokyo Mew Mew

Tokyo Mew Mew
Minitokyo.Tokyo.Mew.Mew.178472

Tipo

Animé

Creado por

Reiko Yoshida
Mia Ikumi

Emisión

2002-2003

Episodios

52

Tokyo Mew Mew logo

Titulo Japonés: 東京ミュウミュウ

Titulo Americano: Mew Mew Power

Titulo Italiano: Mew Mew Amiche Vincenti

Titulo Portugués: As Super Gatinhas

Trama
Al inicio de la serie, una chica de nombre Ichigo Momomiya asiste junto al chico que le gusta Masaya Aoyama, a una exhibición de animales en peligro de extinción. Luego de un terremoto, Ichigo y otras chicas son rodeadas por una extraña luz. Un gato aparece frente a Ichigo y se une a ella. Al día siguiente ella empieza repentinamente actuar como un felino, cuando conoce a Ryô Shirogane y Keiichirô Akasaka, ella descubre que su DNA fue unido al de un gato Iriomote. Los dos jóvenes, le explican que con eso también puede transformarse en Mew Ichigo, una fuerte heroína con rasgos felinos. El objetivo de Ichigo es vencer a los animales quimera, unos aliens que infectan seres vivos y los convierten monstruos. En el transcurso de la serie, Ichigo encuentra a las otras chicas Mew Mew, las cuales son Mint Aizawa, una chica adinerada y soberbia fusionada con los rasgos de una Loriqueta azul, la tímida pero también inteligente Lettuce Midorikawa fusionada con los rasgos de una Marsopa sin aleta, la joven e inquieta Pudding Fong quien recibió los rasgos de un Tamarino león dorado y la modelo profesional Zakuro Fujiwara quien cuenta con los rasgos del Lobo gris.

Galería

Imágenes transparentes

Transformaciones

Tokyo Mew Mew Ala Mode

Tokyo Mew Mew Ala Mode
Volume 1 cover

Tipo

Manga

Creado por

Mia Ikumi

Emisión

2003-2004

Trama

Luego de los eventos del anime, Ichigo y Masaya van a Inglaterra a estudiar animales en peligro de extinción. El resto de las Mew Mews continúan eliminado los mutantes restantes. El grupo tiene que enfrentar una nueva amenaza, los Saint Rose Crusader: seres con poderes especiales que quieren dominar al mundo y crear una utopía. Berry Shirayuki es integrada al equipo como la sexta Mew Mew y sustituye de forma temporal a Ichigo como líder. Además, Berry es la primer Mew Mew en tener los rasgos de mas de un animal, los cuales son el gato andino y el conejo de Amami. Al ser Berry la más fuerte, es objetivo de dos Crusaders, que la atacan cuando ella estaba en la escuela. Ichigo regresa para ayudar durante esa pelea. Como ataque final, los Crusaders hipnotizan a las personas de Tokyo para que arremetan contra las Mew Mews. Berry consigue liberar a su amigo de la infancia Tasuku Meguro del trance y ambos utilizan sus sentimientos de amor que encontraron en ese mismo instante para neutralizar la hipnosis y cambiar los corazones de los Crusaders.